Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

martes, 27 de abril de 2010

Los hermanos

Hace un rato me estaba mirando al espejo, y me acordé de algo, y ese algo me hizo pensar en otra cosa, y esa otra cosa me hizo llegar a varias afirmaciones, bueno.. la cosa es así:

Los hermanos son los que te hacen acordar que te está saliendo un grano espantoso en la cara. Los hermanos son los que te hacen conocer el dolor de un moretón. Los hermanos son los que te hacen sentir envidia y celos por primera vez en tu vida. Gracias a los hermanos tenemos nuestras primeras acusaciones injustas (de haber hecho algo que no hicimos y que nuestros padres no nos crean).

Pero los hermanos también nos enseñan a compartir. Los hermanos nos hacen experimentar con el deseo de querer ayudar al otro. Los hermanos hacen aflorar nuestro "instinto de protección al ser querido" (por llamarlo de alguna manera). Los hermanos son las primeras personas que nos hacen dar cuenta de que a veces antes de pensar en nosotros mismos tenemos que pensar en alguien más.

Y para no seguir más de la cuenta, me gustaría hacer un brindis... ¡Brindo por los hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario