Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

domingo, 23 de mayo de 2010

"Los opuestos se atraen". Cierto, los opuestos se atraen, pero no se enamoran por la simple razón de que sería insoportable convivir con alguien con quien no tenés nada en común. Yo me puse a pensar en todos los tipos que me hicieron volar la cabeza, en los amores platónicos, etc etc etc... Y me di cuenta de algo, todos son como yo. Siempre estamos buscando a alguien que sea como nosotros, por ejemplo a mi no me gustan los tipos insensibles y superficiales, siempre me fijo en que sean profundos y sensibles. Por algo se le llama "alma gemela"... es obvio...
Pero pará! Porque podemos sacar más conclusiones... Si siempre estamos buscando a alguien que se asemeje a nosotros mismos (generalizando digo, hay casos aparte claro...) es porque todos tenemos cierto grado de narcisistas, todos nos amamos a nosotros mismos de cierta manera... Es tan tonta la manera de cómo nos damos cuenta de las cosas más elementales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario