Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

sábado, 30 de octubre de 2010

Catarsis incompleta

Hola, me llamo Pilar, me mudé a otro cuarto lejos de los demás, tiene una decoración re linda ahora, y soy estúpida. Sí, soy estúpida, por seguir dejándole a mi cabeza pensar cosas que habíamos acordado no pensar más (por decirlo de alguna manera). Sé que esta entrada va a parecer una incoherencia pero así es como me siento ahora, me vienen pensamientos y frases una atrás de otra, y las cuales no tienen nada que ver una con la otra. Pienso muchas cosas. Pienso que para qué estoy escribiendo esto, si no voy a poder expresar completa y definivamente lo que tengo yo adentro, cada palabra, cada frase, va a ser solo una aproximación de lo que yo en verdad quiero decir. Tendría que estar estudiando Filosofía. Me sorprende la manera en que siempre termino recurriendo a una frase ya inventada por alguien, para decir cómo me siento, por eso lleno el blog de frases hermosas. Acabo de escuchar el cover de Nico de I'm Yours en Youtube y es espectaculaaar! Pero siempre vuelvo al mismo tema, sí, ese tema, del que me encanta hablar, y he llegado a una conclusión: somos dos sopencos. Hay veces que siento que agonizo por dentro, no pienso en otra cosa, me cuesta concentrarme, me pongo a pensar en temas de conversación, cosas interesantes para contarle, ver su cara me cambia el día, y ni hablar en las ocasiones que me dice ese tipo de cosas, pf convulsiono. Tengo una fantasía, que me da gracia, y a veces pienso que capaz que la fantasía también fantasea conmigo, o algo así. Todo se debe a lo mismo, a que pasan los meses y sigo sola. No me voy a hacer la superada y negar que necesito un novio, un hombre, un igual. Capaz que puedo dar la impresión de que lo tengo todo, de que tengo toda la vida arreglada, pero no es así, tengo muchas carencias, y la mayor es esa. Podría decir muchas cosa más con respecto a las cosas que quiero y necesito (sin salir del mismo tema, claro está), pero prefiero guardármelas por dos razones: la primera es que hay que callar a veces algunas cosas y que queden en la intimidad, y la segunda es que no sería muy apropiado decirlas, mi educación hace que me de vergüenza admitir ciertas cosas. Hay gente que habría que eliminarla de la faz de la Tierra, hacen quedar mal a la humanidad, ¿no se dan cuenta? ¿Por qué pasa eso? Si se supone que somos todos de la misma especie, hay veces que no entiendo la razón de ser de estas personas. Simplemente ocupan espacio, y lo peor es que son la mayoría de la raza humana. Necesito un beso. Deja vu. Está todo muy oscuro, voy a prender la luz.

sábado, 23 de octubre de 2010

A la orilla de la chimenea

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir-"toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas".- y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red, tu adios y tu "ven", tu manta y tu frio, tu resaca, tu lunes, tu hastio... o tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia. tu rencor, tu por que, tu agonia... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.


Además de que esta canción es una de las más románticas que conozco y es hermosa en todo sentido posible de la palabra, creo que expresa muy bien lo que tengo yo adentro, ni siquiera yo podría haberlo dicho mejor. Sinceramente me siento así, estoy esperando que suba la marea queriendo ser todas esas cosas, queriendo ser su todo, pensando que puedo llegar a serlo todo. Y es cierto, me falta valor y es lo que necesito para resolver este problema. No creo que sea un problema en realidad, pero me enferma estar así, es algo tan simple y tan elemental que no tendría por qué complicarme, pero bueno... no es así, me resulta muy difícil decidir el próximo paso, y aún más llevarlo a cabo. Por eso sigo a la orilla de su chimenea, esperando que suba la marea...

jueves, 14 de octubre de 2010

Sense and sensibility



¿Por cuál de los dos nos debemos guiar? ¿Qué es más prudente? ¿Qué nos hace mejor? Hacerle caso a la razón, ser sensato, y pensar muy bien las cosas, racionalizarlo todo, ser lógicos, o dejarnos llevar por los sentimientos, ser sensibles, sentir las cosas a flor de piel, hacerle caso al corazón... Actuemos de una manera o de otra, hay cosas que son inevitables, como el sufrimiento, al fin al cabo se sufre igual. Yo creo que para ir por la buena senda no hay que dejar ninguna de lado. Esta es una linda historia, la de Elinor y Marianne, y además de dejarme volando por las nubes, me hizo reflexionar. La que era más sensata, termina con el amor de su vida, y la que era puro sentimiento termina con el partido más favorable y conveniente. Igual... es todo mucho más complejo que eso.

lunes, 11 de octubre de 2010

Besos con sal ♥

Tus pies bailan un tango con mi pasado, tus cejas son las rejas de una prisión, tus labios son el fuego por duplicado, tu olvido es un descuido de mi pasión. Tu cuello es una rama para colgarse, tu mente un crucigrama por descifrar, tu ombligo anda buscando por donde ocultarse, tu boca es un milagro de la humedad. Tus ojos son dos gatos por los tejados, tu nuca un callejón al oscurecer, tu pelo es el más negro de los pecados, tus dientes son agentes de Lucifer. Hembra y señora que cada hora cambia de piel, golfa y decente dulce serpiente de cascabel, flor de alquitrán, lluvia que llueve, besos con sal. Tu lengua sale en todas mis pesadillas, tus uñas acribillan mi corazón, tus pechos dicen que eres una chiquilla, tus muslos saben que eres mi perdición. Tu piel es una patria para mis manos, tu vientre un desayuno con vino y pan, por tu cintura sale el sol más temprano y se mueve el verano cuando te vas. Tu pubis es un delta de agua salada, tu falda... la más corta de Chamberí, tu risa es una lágrima equivocada, tu cama se inventó para no dormir. Hembra y señora que cada hora cambia de piel, golfa y decente dulce serpiente de cascabel, flor de alquitrán, lluvia que llueve, besos con sal.

jueves, 7 de octubre de 2010

Across the universe - All you need is love

Sunday Morning - Maroon 5

I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved