Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

sábado, 23 de octubre de 2010

A la orilla de la chimenea

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir-"toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas".- y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red, tu adios y tu "ven", tu manta y tu frio, tu resaca, tu lunes, tu hastio... o tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia. tu rencor, tu por que, tu agonia... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.


Además de que esta canción es una de las más románticas que conozco y es hermosa en todo sentido posible de la palabra, creo que expresa muy bien lo que tengo yo adentro, ni siquiera yo podría haberlo dicho mejor. Sinceramente me siento así, estoy esperando que suba la marea queriendo ser todas esas cosas, queriendo ser su todo, pensando que puedo llegar a serlo todo. Y es cierto, me falta valor y es lo que necesito para resolver este problema. No creo que sea un problema en realidad, pero me enferma estar así, es algo tan simple y tan elemental que no tendría por qué complicarme, pero bueno... no es así, me resulta muy difícil decidir el próximo paso, y aún más llevarlo a cabo. Por eso sigo a la orilla de su chimenea, esperando que suba la marea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario