Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

viernes, 28 de enero de 2011

manchas de pintura

Tengo demasiado calor, me quiero bañar, pero no puedo ir a buscar la ropa al bungalow porque mamá y papá están durmiendo la siesta ahí... Que inoportuno... Mañana es mi cumple, mañana tengo 17. Me encanta cumplir años, me hace sentir el centro del mundo (aunque soy tímida, me encanta ser el centro del mundo). Cuando cumplís años las personas te mandan muchos mensajes, y se te llena el facebook de publicaciones de gente que ni siquiera te dice hola, pero no importa porque sos re importante (valga la redundancia...). Pero como cumplo en pleno verano voy a esperar hasta marzo para hacer una fiesta en casa. Igual no me importa, porque mañana vienen a pasar el día a afuera mis abus y mi hermano, al cual extraño mucho porque ya no vive más conmigo y me había acostumbrado a pasar mucho rato con él...
Manchas de pintura, sí, me quedan algunas... Porque increíblemente no estuve todo el tiempo con el culo pegado al sofá. Pinté y mucho. Pinté una pared, dos puertas y tres sillas, y la verdad me resultó bastante entretenido. Y eso no es todo! Trabajé una semana en el juzgado con mamá, y me pareció muy gratificante (no sólo por el money, ojo), trabajar a la par de los demás y tener una pseudo experiencia de cómo es un laburo de verdad. Y para el final, la frutilla de la torta: ME CORTÉ EL PELO.

3 comentarios:

  1. Excelente frutilla para un nuevo comienzo con edad nueva.

    Que le llenen su muro en el face ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas tenido una buena semana. Feliz Cumple! :D la verdad yo odio cumplir años, justamente porq soy el centro de atencion y eso no me gusta :/ pero que bueno que a vos si! me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Happy Bday!!!! sos acuariana como yo!!!! :D y cumpliste 17 este año!!tata , muchas cosas en comun!


    Te sigo tambien! besito :)

    ResponderEliminar