Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

viernes, 28 de enero de 2011

Qué ironía, no? Es como una conspiración cósmica y poderosa que hace el Universo, el Destino, Dios, el Alma del Mundo, o como le quieran llamar. El caso es que cada vez que mi mente se predispone a hacer borrón y cuenta nueva, y decir: " ya fue, sigo con mi vida, si no pasa nada bien, y sino también", hay una fuerza mística que renueva sentimientos y me hace volver a la situación de antes. Claro, todo relativo a relaciones amorosas. Estoy segura que ya escribí hace meses algo como esto, el punto es que me sigue pasando. Parece que es una táctica que funciona, por lo menos a mí. Anteayer lo probé una vez más, y me agarró como de sorpresa, un simple y no tan inocente "hola como andas?" puede cambiar las cosas... Es curiosa la manera en que una frase así se puede llegar a transformar en un "linda", "tengo muchas ganas de verte y charlar", o incluso un "no sabes cómo te extraño". Y es totalmente previsible que uno después queda en un estado catatónico y al borde de un síncope. Sí señoras y señores, el tipo que controla mi peli de amor volvió a poner play, es oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario