Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

jueves, 13 de enero de 2011

Verano

Hola 2011. Justo cuando me acostumbraba a decir 2010, ahora tengo que decir 2011. Es como cuando uno cumple años y te preguntan tu edad. Hablando de eso... Falta poco para mi cumpleaños. Todavía no tengo nada pensado sobre cómo festejarlo pero tengo ganas de hacer una fiestita e invitar amigos para vestirme re coqueta y que me digan lo linda que estoy. En unos días voy a tener 17, soy una jovenzuela, pero siento que todavía tengo vestigios de mi niñez. Por ejemplo, veo un sapo y entro en pánico. Siento muchas cosas, siento que la adolescencia se me está yendo de a poco. Es un detalle que no me quita el sueño porque sé que lo mejor está por venir. También siento que tendría que divertirme mucho más, y por eso esa es una de mis metas para este año. Y además, algo muy importante, este es mi último año de liceo. Es obvio lo que siento respecto a ello. Y bueno, básicamente eso... Veremos que aventuras me depara este año, espero con ansias sus sorpresas... las lindas, obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario