Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

miércoles, 1 de junio de 2011

Necesito sacar todo esto de adentro, tengo muchos pensamientos en la cabeza que quieren salir a la luz. Estoy cansada de frustraciones sentimentales, ¿no puedo tener un novio como las demás personas? No, claro, siempre se me tiene que hacer todo difícil. Capaz que me lo busqué... Los últimos días fueron jodidos, me sentía a la deriva, hoy ya no. Pasé por esas etapas que se supone que alguien pasa después del desamor: las canciones estaban escritas para mi, y todas me ponían peor, después vinieron los consejos de amigos, y la parte en la que te das cuenta que tienen razón; por último, la revelación, esa conclusión que te ilumina y cumple la función de un baldazo de agua fría: la única persona que puede cambiar las cosas soy yo. Es obvio que hay cosas que no van a cambiar. No va a cambiar el hecho de que yo no me enamoro, me enfermo; que yo sea así de sentimental, que pretenda encontrar a otro igual a mí (¿existe otro igual a mí?). Tampoco va a cambiar el hecho de que me refugie en canciones para ser feliz. Y hablando de eso... ¿Cómo se le llama a hacerse amigo por Facebook de un músico que amas? Tengo mis opciones: ser cholula, un fan sincero, o un pobre diablo que quiere empaparse un poco más de la persona (porque al fin y al cabo es un ser humano como yo) que lo hace sentirse bien, en un lugar hermoso y perfecto, y de paso querer saber si algún día lo va a ver face to face hacer lo que le sale mejor: música.

3 comentarios:

  1. Y sí, por esas etapas pasamos todos.
    Lo más difícil es entender que si no pudo ser, no vale la pena forzarlo, ya que seguiríamos sufriendo un tiempo más.
    Así que ahora hay que pensar en lo que vendrá y salir a vivir nuestra vida, cambiando esa soledad por alegría y luego vendrá la compañía :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El amor ya te va a llegar, no tengas duda. Y por eso de que decis de que vos nunca vas a cambiar esa forma enfermiza de amar, ojo, porque se puede... pero es un cambio que tiene que venir de adentro!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que resaltar, aunqe haya leido toda la entrada, lo mucho que me llegó eso de que todas las canciones son como para uno. Por dio, qe sensacion más fea cuando son tristes, mas linda con cuando son felices...

    ResponderEliminar