Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

jueves, 12 de enero de 2012

Y más de medio año más tarde...

Y mas de medio año más tarde la hija de mi madre que no es mi hermana pensó en retomar la cosa esa del blog. El punto no es que quiero decirle cosas a alguien, el punto es que quiero decir cosas. Algunas cosas, no todas... (sino, ¿qué queda para mi?) Quiero decir que mi cabeza cambió, que vive cambiando. Las personas viven mutando, cambiando, nunca permanecemos iguales, y como yo también soy persona también cambio. También hoy recibí una noticia, y cuando me enteré no supe qué sentimientos eran los indicados para la ocasión. Hoy enterraron físicamente a alguien a quien en cierto sentido ya habíamos enterrado sentimentalmente hace algún tiempo. Pero la noticia me llegó por otro lado. Es como si alguien me estuviera diciendo: aprontate, porque también me voy a llevar a tus otros abuelos, me voy a llevar a tus padres, me voy a llevar a tus hermanos y un día te va a tocar a vos. No quiero. No quiero. ¿Qué pasó con los cuentos de cuando éramos niños en los que los buenos siempre ganaban y los malos siempre perdían?

3 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas vuelto! lástima que no con buenas noticias. La muerte es algo que seguro nos pasará, pero seguramente mucho tiempo más adelante. No tenés que preocuparte por eso ahora, sino por vivir lo más plenamente posible para que cuando llegue la hora de partir, te sientas satisfecha con vos misma. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de cosas lindas, así como también de cosas malas... el sentido de todo esto es saber sobrellevar todo eso con una actitud positiva para no arrepentirte de haber vivido la vida como lo hiciste :).

    ResponderEliminar