Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

lunes, 13 de febrero de 2012

Últimos acontecimientos y algunas cosas más

Se fue Spinetta, Cerati es prácticamente un vegetal y los wachiturros sacan un dvd. ¿Qué onda? Dios, ponete las pilas y poné un poco de orden. Oficialmente ya soy estudiante de Química, chichichi. Me encanta. Estoy sola en la capital, me vine a inscribirme entre otras cosas. Es una experiencia novedosa, charlo con Canela, mi gato, y conmigo misma también. Se imaginan estar solo por mucho tiempo? Es imposible no hablar solo, sino te olvidas del sonido de tu voz. Cuando estoy sola puedo escuchar el ruido de las agujas del reloj. Encuentro disfrutable la soledad. Mañana es el día de los enamorados, nunca pasé un día de los enamorados con un enamorado. No sabría decir si eso es triste o no. Mañana voy a ir a visitar a mi hermano, día de los enamorados morite de envidia. Y bueno, sin nada más que decir, me voy a comprar un postre Ser de chocolate.





Sueña un sueño despacito entre mis manos 
hasta que por la ventana suba el sol.

3 comentarios:

  1. Yo pasé muchos san valentines con parejas pero este el primero con un enamorado que haya sido capaz de despertar en mi el ansia de regalar...

    Y aquí estoy, buscando cupcakes de pokemon y un muñeco artesanal para revivirle la nostalgia a mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Un grande el flaco...
    Buena suerte con el comienzo de la carrera!

    ResponderEliminar
  3. Es el mundo del revés, sin dudas. Y además, también se murió María Elena Walsh.

    Saludos y suerte con química!

    (me encanta el nombre de tu gato)

    ResponderEliminar