Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

sábado, 19 de junio de 2010

DESCARGA!

tengo la necesidad de descargarme, por momentos pienso que me la paso atormentandome con cosas sin sentido, y por otros no se... ya no se nada... es que uno se preocupa por cada tonteria que cuando hay algun asunto rondando en nuestra cabeza las 24 hs, ya no se sabe si seguir dandole vueltas al asunto o no.
son como muchas cosas juntas, es un estado de nerviosismo continuo por todas las presiones de todas las cosas, que ta, capaz que no es la gran cosa pero igual, ese no es el tema central... el asunto ese me tiene la cabeza mal...
por momentos pienso que para que me preocupo si mi vida va a seguir igual que antes, no va a pasar nada, y hay veces que por una cosa u otra pienso: pero mira si algo pasa? y despues pienso. no, ni ahi, es una posibilidad remota. y despues pienso: pero por que no? y asi sigo....
es como que, pasa algo, hay una esperanza, no pasa algo, desesperanza, y bueno, sigue...
por que siempre se me complica? es como si cada vez que me puede pasar algo alucinante, trae consigo una especie de prueba o algo asi... pero bueno, me tengo que arriesgar... porque, ta, de ultima, lo que no te mata te fortalece, no?
pero ese es el tema, arriesgar lo que? en realidad, no se si esa es la palabra indicada por el momento, mas bien me tengo que animar, animarme a dar un paso hacia adelante y no quedarme parada en el mismo casillero como lo hice durante casi toda mi vida, porque la verdad, la vez que me anime a avanzar casilleros en vez de avanzar uno o dos, me parece que me salte diez o veinte de una y me cai en un pozo. pero es complicado, dar un paso hacia adelante no me resulta facil, no se si es que me asusta o que... ta loco basta, hay veces que ya ni se para que mandarme estas meditaciones ... que sea lo que dios quiera, espero que dios este de buen humor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario