Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

jueves, 22 de julio de 2010

loco, no puedo ser tan mongolica... es frustrante... como puede ser que sea tan estupida, tan masoquista? es un circulo vicioso creo, primero me dice algo woow, despues locura locura locura, despues esperanza, despues dilema interno, despues nada, despues pum! realidad, despues vuelvo a la normalidad, despues cuando ya estaba normal, pam! otra vez todo de vuelta.... es como si por momentos estuviese dividida en dos: una parte me dice, flaca despertate!! deja de soñar en vano que vas a terminar jodida, y mi otra parte le contesta, noo es lindo el sueño, que me importa si me cago a mi misma, quiero soñaaar! y bueno, que parte gana? ninguna ¬¬ soy asi, me voy a autoflagelar psicologicamente siempre, ya sea con esto o con otra cosa... pero volviendo al asunto que nos compete, por queeeeeeeee? a veces no entiendo si es porque deje pasar el tren o porque el tren nunca llego. pero igual, una pequeña confesion: entre torturarme con esto y torturarme con nada, pf torturarme con esto! que me importa si despues llega la cruda realidad y me pega en la cara, entonces de las nubes caigo al suelo de una, a lo bestia y me doy cuenta de como son las cosas en la realidad, no en otra dimension en la que solamente yo transito... y ahora como sigue la cosa? que importa? lo importante es que sigue, la vida sigue, no se detiene, es como una caminadora que prenden cuando naces y apagan cuando moris, mientras vivas vas a tener que seguir caminando aunque no puedas mas, y si paras te vas al carajo... una comparación bastante inoportuna, pero bue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario