Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Te quedas con mi parte, yo me cuelgo de tu voz. Otra vez bajamos a segunda, amor.

Dicen que no hago literatura, tienen razón, nunca he pasado de melón con jamón, de una y de dos, no sé escribir sólo me quito la armadura. No tengo tiempo, no sé encajar este verso. Se me ve venir de lejos cuando miento, no sé cantar, soy un impostor.

Pero igual no es suficiente Y no vas a contarme lo que hay.

Voy buscándome la vida, buscándote en mis planes, cogiendo altura, dejando señales y puedo bajar el telón pero no me sale o llamar a algún matón que te lleve de calle. ojos que no ven más allá, llévame al baile, que nos vean caminar por el alambre, dime que te cuesta decirme vale.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego todo cambie y tú serás quien tiene miedo. Yo seré tú, tú serás yo

Somos dos Para qué queremos mas Pensamos antes de matarnos.
Como no pensé que habría algo tan dulce en tu voz Y esto es solo una aproximación

No hay comentarios:

Publicar un comentario