Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

martes, 30 de noviembre de 2010

Take a walk on the wild side

Después de meditar sobre mil y un cuestiones, me decidí a escribir sobre los recientes asuntos que rondaron sobre mi cabeza. Ha comenzado el proceso de desintoxicación, ya era hora. Mi salud mental y emocional corría peligro, entonces dejé de pensar en todo y empecé a pensar en nada. Lo recomiendo. Pero de lo que más necesitaba desintoxicarme era de las personas, ahora estoy mucho mejor, aunque el proceso todavía no terminó. Y bueno, durante esta desintoxicación estoy mirando mucha tele. Lo que me recuerda algo: es impresionante la manera en que cierto programas de tv me sacan las ganas de vivir, o de pertenecer a la raza humana. Y esta tendencia cuasi suicida comenzó al ver a Chichita, hacía tiempo que no veía algo tan paupérrimo. Por eso hoy abandoné la tele y la remplacé por la música. Ciertamente, Bob Dylan y Lou Reed me estan causando un buen efecto. No hay nada mejor que repetir una y otra vez una buena selección de canciones. En esta ocasión me acompaña un mix de Los Rodriguez, Chuck Berry, Pereza, Bob Dylan, Lou Reed y un poco de música flamenca, entre otras cosas. Otro asunto: ya es oficial, pasé a sexto, lo que significa que sólo me queda un año de liceo, ergo falta poco para ir a la facultad y trabajar, lo que por momento me emociona y por otros me aterra. El tiempo y yo tenemos una relación bastante particular. Y además diciembre me está pisando los talones, o sea se aproxima la Navidad y Fin de Año. El hecho de que se termine el año me pone rara. No me gusta que las cosas terminen. Y otra cosa que no me gusta y que me frustra es que la inspiración me viene en los momentos más inoportunos, se me ocurren frases sueltas y después me las olvido porque en su momento no las podía anotar. Hace días que estoy tratando de acordarme de unas frases que pensé mientras me bañaba en el club, y no hay caso. Es una tipa muy traicionera, y justo ahora que tengo tanta sed de escribir un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario