Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Con James Blunt de fondo, y las novedades del Facebook como inspiración, escribo esta entrada. Sí, eso de los dibujitos, re lindo, solidarizarse con una causa noble. Pero... siempre hay un pero. Seguir a las masas no es lo mio, no veo en qué puede ayudar a un niño golpeado que yo ponga como foto de perfil a Lisa Simpson. Me parece estupendo por aquellas personas que lo hacen de todo corazón, siendo concientes de ello. Me parece estúpido por aquellas personas que lo hacen sólo por estar en onda. Y me parece absurdo eso de acordarse de lo que está pasando en el mundo solamente cuando es "el día de tal cosa". Gente vacía que se las tiran de profundos, sinceramente no sé si reir o llorar. Asique díganme insensible por no poner un dibujito, no me va a importar, soy fiel a mis principios (o al menos eso intento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario