Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Enamorada del amor. Parte I

Bueno, la cosa es así, desde que tengo uso de razón soy una enamoradiza empedernida. Y me encanta serlo, es mi vicio. Yo no fumo, no tomo, no me drogo; yo amo... o por lo menos sueño con ello. Pasando por alto los amores infantiles esta historia comenzaría en los primeros años de mi adolescencia. Supongamos que tenía 12 o 13 años, por ahí... Y por esa época había algo que me preocupaba, muchas de mis amigas ya habían tenido su primer beso, su primer amor, pretendiente, o como le quieran llamar. Y yo naaaaada. Pero dentro de poco todo eso iba a cambiar.
Luego de un baile retomé contacto con un compañero de colegio, y me invitó a su cumpleaños. Y bueno, pasó lo que pasó... Sí, estuve con él. Y al otro día salimos juntos. Nos mandabamos mensajes, chateabamos, y como era de suponer, nos hicimos novios. Pero lo irónico era que nunca salíamos juntos, yo todos los fines de semanas tenia "algo que hacer". Ya fuese una salida con amigas, un cumpleaños, estudiar... o simplemente, mentirle y quedarme en casa... Un día los dos acordamos que ya no daba para más, y dejamos de hablarnos.
Tuve un par de experiencias más parecidas a esa. Y era obvio, ¿quién no lo hizo? Era muy chica y "me daba cosita". Estuve un año entero alejando de mí lo que más anhelaba: una relación amorosa. Conclusión: no estaba preparada.





5 comentarios:

  1. Yo no soy enamoradiza, pero soy una adicta al amor. Eso sí que es un problema! =/

    ResponderEliminar
  2. uf, yo no se definirme, creo que estoy destinada a tener amores no correspondidos (ojo, que tuve amores correspondidos y es re lindo...)
    pero ta, me acostumbré a que soy de corazón tierno y con dos pavadas ya digo Aww, me estoy haciendo dura tmb, pero no sé si termina de convencerme eso...

    me gusta esta entrada, también te sigo! un besouu! =)

    ResponderEliminar
  3. estoy empezando a creer que el problema lo generan las peliculas romanticas, a las mujeres nos hace mal ver ese tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  4. puff los viejos reencuentros por favor! siempre no se porque, pero por lo general nunca terminan concretando algo serio... Eras chica a esa edad yo era tremendo ángel también me paso exactamente lo mismo que a ti... Son cosas que pasan Besos♥

    ResponderEliminar
  5. bueeeeeeeeeno, aca nos conocemos todos, nix ! te amo gorda, ya sabés lo que pienso de tu estado de enamoramiento

    ResponderEliminar