Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

sábado, 16 de abril de 2011

La música refleja la situación sentimental de las personas, dicen algunos sabios. Otros sabios dicen que es el saldo del celular. Deben ser las dos supongo... No sé cuánto saldo debo tener en el celular, pero si sé que ultimamente descubrí un gusto especial por las canciones de Coti. A qué se debe no lo sé. Y Calamaro, sí... Debe ser mi alter ego de estrella de rock rebelde, bohemia, caradura y divertida. Hay veces que ella gana espacio dentro de mí...
Me refugio mucho en la música, pero a veces creo que los seres humanos no llegan a comprender mi gusto por la música, siento que no entienden que la vivo, que me entra por los poros, que nunca me cansa. Y me da la impresión de que eso no le pasa a muchas personas, no sé si estaré en lo cierto. Hay veces que me olvido que existe una vida de verdad, que hay que vivirla. Hay veces que salgo a volar y ya no vuelvo hasta la hora de cenar. Y me parece que la vida es linda, que el cielo es una obra de arte y no existe tal cosa como el mal.
Y como me cuesta pensar en un buen remate, termino con un video. La salida más fácil.






[Nota: en el video aparece Forlán.]

6 comentarios:

  1. Lo de la situacion sentimental las dos es verdad pero de todas maneras yo escucho todo tipo de musica, a veces no depende de relaicion, hay veces que nos sentimos bajon y no por estar solos :)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como describiste tu relación con la música.

    ResponderEliminar
  3. Que grosso lo que te pasa con la musica. Pero te sorprenderias al saber que no sos la unica que le pasa... un sabio tambien dijo una vez "Dios es musica"... tan equivocado no esta... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Pilar! Te cuento que me mude de blog, asique aprovecho y te dejo la invitacion hecha!
    http://enalgunmomentoteniaquedecirlo.blogspot.com/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. muchas veces la música habla por nosotros. Pone palabras en canciones que reflejan exactamente lo que estamos sintiendo.
    Me gusto mucho =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. a mi también la música me entra por lo poros, no solo eso ... me saca de donde este, me traslada.
    ¡¡qué genial!! saludos :)

    ResponderEliminar