Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

martes, 9 de noviembre de 2010

Oh Margot

¿Alguien puede entender como me encuentro en estos instantes? Mi ídolo máximo vuelve en marzo, y por supuesto que lo voy a ir a ver. Ahora ya recuperé la cordura, pero hace un rato estaba re loca. Sé que puede sonar estúpido pero me alegró el día esa noticia. El artista que más admiro va a volver, y me voy a volver a deleitar con su arte. Es geniaaaal. Es buenísimo. Tendría que estar estudiando Literatura. Hamlet es lo máximo y Shakespeare es un genio. No se si se entiende, pero ahora viene la parte en la que empiezo a desvariar. Amo Criminal Minds y hoy estuvo supremo. Tengo muchas frases célebres en mi ropero, frases que se van al carajo, frases de genios como Tácito, Nietzsche, Shakespeare, Einstein y muchos otros. Siento que cambié mucho, la adolescencia causó una gran transformación en mi, pero claro que la esencia sigue siendo la misma. El punto es que si me pongo a pensar de las cosas que rondaban en mi cabeza hace tres o cuatro años, hay una gran diferencia. Si venía una especie de adivina o algo así hace un tiempo atrás y me decía que me iban a pasar todas las cosas que me pasaron, no lo hubiera podido creer. Mi vida dio muchos giros. Estoy llena de pelos de Canela porque durmió arriba de mí. Es tan hermoso cuando se pone a dormir y se enrolla todo. No encontré una foto lo suficientemente buena, o por lo menos que a mi me gustara lo suficiente como para ponerla en esta entrada. Creo que ya es suficiente. C'est la vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario