Confesiones agonizantes:


Confesiones agonizantes:

La mejor táctica contra el delirio...

viernes, 28 de enero de 2011

manchas de pintura

Tengo demasiado calor, me quiero bañar, pero no puedo ir a buscar la ropa al bungalow porque mamá y papá están durmiendo la siesta ahí... Que inoportuno... Mañana es mi cumple, mañana tengo 17. Me encanta cumplir años, me hace sentir el centro del mundo (aunque soy tímida, me encanta ser el centro del mundo). Cuando cumplís años las personas te mandan muchos mensajes, y se te llena el facebook de publicaciones de gente que ni siquiera te dice hola, pero no importa porque sos re importante (valga la redundancia...). Pero como cumplo en pleno verano voy a esperar hasta marzo para hacer una fiesta en casa. Igual no me importa, porque mañana vienen a pasar el día a afuera mis abus y mi hermano, al cual extraño mucho porque ya no vive más conmigo y me había acostumbrado a pasar mucho rato con él...
Manchas de pintura, sí, me quedan algunas... Porque increíblemente no estuve todo el tiempo con el culo pegado al sofá. Pinté y mucho. Pinté una pared, dos puertas y tres sillas, y la verdad me resultó bastante entretenido. Y eso no es todo! Trabajé una semana en el juzgado con mamá, y me pareció muy gratificante (no sólo por el money, ojo), trabajar a la par de los demás y tener una pseudo experiencia de cómo es un laburo de verdad. Y para el final, la frutilla de la torta: ME CORTÉ EL PELO.

Man! I feel like a woman!




Sexy

Glamorous

Man! I feel like a woman!


Hello #




I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?
I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...
I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...
Hello, is it me you're looking for?
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you
Qué ironía, no? Es como una conspiración cósmica y poderosa que hace el Universo, el Destino, Dios, el Alma del Mundo, o como le quieran llamar. El caso es que cada vez que mi mente se predispone a hacer borrón y cuenta nueva, y decir: " ya fue, sigo con mi vida, si no pasa nada bien, y sino también", hay una fuerza mística que renueva sentimientos y me hace volver a la situación de antes. Claro, todo relativo a relaciones amorosas. Estoy segura que ya escribí hace meses algo como esto, el punto es que me sigue pasando. Parece que es una táctica que funciona, por lo menos a mí. Anteayer lo probé una vez más, y me agarró como de sorpresa, un simple y no tan inocente "hola como andas?" puede cambiar las cosas... Es curiosa la manera en que una frase así se puede llegar a transformar en un "linda", "tengo muchas ganas de verte y charlar", o incluso un "no sabes cómo te extraño". Y es totalmente previsible que uno después queda en un estado catatónico y al borde de un síncope. Sí señoras y señores, el tipo que controla mi peli de amor volvió a poner play, es oficial. 

jueves, 13 de enero de 2011

Bonitos y gorditos muchachos



Porque simplemente son lo máximo.

Verano

Hola 2011. Justo cuando me acostumbraba a decir 2010, ahora tengo que decir 2011. Es como cuando uno cumple años y te preguntan tu edad. Hablando de eso... Falta poco para mi cumpleaños. Todavía no tengo nada pensado sobre cómo festejarlo pero tengo ganas de hacer una fiestita e invitar amigos para vestirme re coqueta y que me digan lo linda que estoy. En unos días voy a tener 17, soy una jovenzuela, pero siento que todavía tengo vestigios de mi niñez. Por ejemplo, veo un sapo y entro en pánico. Siento muchas cosas, siento que la adolescencia se me está yendo de a poco. Es un detalle que no me quita el sueño porque sé que lo mejor está por venir. También siento que tendría que divertirme mucho más, y por eso esa es una de mis metas para este año. Y además, algo muy importante, este es mi último año de liceo. Es obvio lo que siento respecto a ello. Y bueno, básicamente eso... Veremos que aventuras me depara este año, espero con ansias sus sorpresas... las lindas, obvio.